martes, 9 de febrero de 2016

Mi-35M en Siria

Siria

Estos días se puede ver la siguiente fotografía supuestamente en la base aérea de Shayrat, en Siria ...









Se trataría de un helicóptero de combate Mil Mi-35M de la VKS rusa que viene con equipos defensivos en mayor cantidad que los Mi-24 vistos de la base aérea de Hmeymim...




Perturbadores/jammers en los Hind rusos en Siria



En la imagen se puede ver que hay, al menos, 4 helicópteros. Uno, en primer plano, es un Mil Mi-35M. El resto no se ve lo suficiente como para afirmar de qué modelo se trata ...





17 comentarios:

  1. https://twitter.com/RamiAlLolah/status/697108256100085764

    Valen que tipo de fuego es ese ?

    ResponderEliminar
  2. Saludos viejo Charlie.

    Según leí por ahí en el foro RKKA, este fue un ataque CAS de Hinds rusos contra uba caravana de yihadistas, me puedes decir si es cierto? es esa la mira HUD del Mi-24/25??

    ResponderEliminar
  3. Disculpa, no colgué el enlace. helo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=fQP05fuGWj4

    ResponderEliminar
  4. Tiene pinta de ser de un videojuego

    ResponderEliminar
  5. A juzgar por la foto los 4 son helos Hind, segun yo, los neumáticos de los hind son más gruesos y suelen tener menosr presión que por ejemplo, los del Mi-17, y la antena que sobresale del fuselaje bajo las bengalas también se aprecia al menos en el segundo helicóptero.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno el video que pone Luis, sería interesante ver con que daños acabó ese Hind...

    ResponderEliminar
  7. Lo había visto en otro sitio donde se anunciaba que era un ataque estadounidense, finalmente resultó ser de un videojuego.

    ResponderEliminar
  8. Cual vídeo el que colgó Luis ??? o el otro?, cual sería el vídeo juego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://twitter.com/RamiAlLolah/status/697108256100085764

      Eliminar
  9. Video:

    https://www.youtube.com/watch?v=0A-zHVK5Nf4

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Ya se subió ese vídeo y tengo preparado un gráfico con varios fotogramas del mismo para poder ver toda la línea de helicópteros al completo.

      De todas formas, Gracias.

      Eliminar